27 febrero, 2018

El Equipo


Arturo Berger Maturana

Director y Fundador de Felicidadores

Psicólogo Clínico Universidad Central de Chile, Magíster en Psicología Clínica mención Psicología Hospitalaria Universidad del Desarrollo. Diplomado en Psicología Positiva, Bienestar y Salud Mental Universidad Adolfo Ibáñez. Formado como Instructor de Mindfulness por Fernando A. de Torrijos, Abrazoterapeuta, Líder de Yoga de la Risa, Docente y relator de diversos talleres y charlas.

Con 8 años de experiencia, se ha desempeñado especialmente en el ámbito de la salud mental, salud física, psicología hospitalaria, comunitaria, positiva, mindfulness y desarrollo personal, es ferviente creyente de la capacidad de las personas de desarrollarse, crecer y ser felices, así como de poder hacer felices a los demás y construir un mejor mundo entre todos. Funda Felicidadores desde esta creencia y premisa, iniciando la idea en 2015 y dándole partida oficial en 2018.

Realiza atención psicológica a adultos, desde apoyo, contención, consejería hasta psicoterapia, en especial en procesos de salud-enfermedad, apoyo y psicoeducación a pacientes y familiares, así como trabajo con talleres en torno al autoconocimiento, desarrollo personal, manejo y reconocimiento de estrés y las emociones, organización y mejora de equipos de trabajo y ambientes laborales. Realiza además docencia universitaria en Psicología de la Salud, Abrazoterapia y Mindfulness.